V Premios Medicina y Solidaridad

Los V Premios de Medicina y Solidaridad quieren reconocer a las entidades y personas que hayan demostrado su capacidad solidaria en el ámbito de la salud y el bienestar y promover así las iniciativas solidarias desarrolladas en el sector socio sanitario, tanto en el ámbito privado como en el público.

Durante las cuatro ediciones celebradas anteriormente 1.000 candidaturas fueron presentadas en alguna de las cuatro categorías: Premio Médico Solidario, Premio Profesional DKV, Premio a la trayectoria, y Premio a la innovación en salud digital.

Los proyectos galardonados, además del reconocimiento público a su labor y aportación a la sociedad y la difusión del mismo, serán retribuidos por DKV Seguros con hasta 10.000 euros como apoyo a la iniciativa. Por ello, les animamos a participar en esta V edición para dar a conocer alguno de sus proyectos solidarios.

Adjunto encontrará las bases de la convocatoria, así como información sobre la V edición de los Premios DKV Medicina y Solidaridad con el fin de que dispongan de toda la documentación que puedan requerir.

En dkvseguros.com/premiosdkvmedicinaysolidaridad puede encontrar toda la información relativa a los premios.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s